INGREDIENTES QUE TE HACEN BIEN: VITAMINA E Y ALOE

Una mirada al trabajo más impresionante de la Madre Naturaleza.

No se preocupe, no esperamos que se convierta en un experto en las últimas y mejores tendencias de la piel. Apostamos que ese es el fuerte de tu amiga. Dicho esto, es útil saber una o dos cosas sobre los ingredientes que debe buscar en sus productos de aseo.

VITAMINA E

Con una lista masiva de beneficios, la vitamina E es considerada por muchos como un ingrediente milagroso y es particularmente beneficiosa para la nutrición y el desarrollo de un cabello y una piel saludables. Más allá de ayudar a hidratar, la alta concentración de antioxidantes que se encuentran en la vitamina E ayuda a curar heridas, cicatrices y quemaduras solares. Impresionantemente, tiene propiedades antienvejecimiento comprobadas para suavizar arrugas y líneas finas también.

Fuera de la aplicación directa en productos de aseo, puedes y debes ingerir vitamina E, la cual se puede encontrar en muchos frutos secos, frutas, verduras y aceites. Las almendras, la batata y el aguacate son opciones sabrosas para saciarte.

ALOE VERA

Este ingrediente milagroso de la naturaleza es una fuente increíble de componentes que reparan las células de la piel gracias a sus propiedades regeneradoras que reparan las zonas dañadas o maltratadas por factores como el sol, la deshidratación o las heridas. Su uso diario hidrata y suaviza la piel actuando como un excelente regenerador celular. Debido a su alta penetración en las capas más importantes de la piel, es un potente cicatrizante. Además. elimina las células muertas y favorece la salud de los tejidos.
 
Estos dos ingredientes milagrosos de la naturaleza los puedes encontrar en la crema corporal NIVEA MEN Revitalizante, la cual humecta la piel durante todo el día y la revitaliza ayudando en su proceso de protección natural. Por si fuera poco, su fórmula se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasosa.