afeitado perfecto

Desmitificando el Afeitado Perfecto

Todo lo que necesitas saber sobre el afeitado.

¿QUÉ PASA MIENTRAS TE AFEITAS?

Afeitarse es un proceso bastante agresivo para la piel de tu rostro. Cada corte de la hoja inflige daño, desgasta las capas externas de la piel y la deja indefensa contra infecciones y la irritación. Incluso, un afeitado perfecto viene con una buena cantidad de mutilaciones microscópicas.
A medida que la hoja de afeitar pasa por la superficie, la capa externa de la piel se elimina junto con los vellos. Al eliminar esta barrera protectora, la piel no sólo se deshidrata, sino que se vuelve más vulnerable a los gérmenes y bacterias. La hoja también puede causar microcortes invisibles, que deben repararse lo más rápido posible para evitar infecciones.
El bálsamo para después del afeitado recupera el daño causado por la hoja de afeitar. NIVEA MEN Silver Protection Loción After Shave te da una protección antibacterial y una rápida recuperación tras el rasurado. Los activos de un bálsamo para después del afeitado ayudan a reparar el daño al reconstruir la barrera protectora de la piel lo más rápido posible. Un bálsamo para después del afeitado no sólo desinfectará las raspaduras y cortes, sino que también ayudará a humectar la piel y aliviar cualquier irritación visible.

afeitado perfecto

EL AFTER SHAVE ADECUADO

Dado que demasiado alcohol puede secar la piel y provocar irritaciones, encontrar un producto con el contenido de alcohol adecuado es absolutamente esencial; cualquier producto que tenga más de 50% de alcohol inevitablemente empeorará la piel después del afeitado.
La loción para después del afeitado de NIVEA MEN contiene un 30% de alcohol, apenas la mitad de la cantidad que se encuentra en los productos tradicionales para después de afeitarse; sin embargo, una fórmula completamente sin alcohol es ideal para hombres con piel sensible. Bálsamo after shave post afeitado piel sensible protegerá tu piel de la resequedad, eliminará la irritación y te dará una sensación de frescura con una fragancia masculina irresistible.
Un afeitado perfecto no sólo requiere de las herramientas adecuadas para rasurar y recortar la barba, sino de un cuidado posterior, para ayudar a aliviar el trauma cutáneo.

Ahora ya conoces algunos de los secretos de La Barbería de NIVEA MEN para lucir espectacular. ¡Mantente atento de más consejos como este y síguenos en nuestras redes sociales!