Afeitado íntimo

Todo el vello de tu cuerpo merece atención: Nivea®

Revelamos cómo afeitarse con éxito su zona genital con consejos de preparación, consejos prácticos y una descripción general de los métodos más comunes.


Así como hay consejos sobre cómo afeitarse la barba, también te presentamos consejos para el afeitado de la zona genital. Si estás seguro de pasar la cuchilla por tu cara, afeitarte el área genital no es mucho más difícil. Aquí hay algunos consejos antes de comenzar.

NO ESCATIMES EN LA PREPARACIÓN

En primer lugar, calienta el baño. La piel de gallina crea pequeños montículos en la piel, lo que facilita el corte. En segundo lugar, de antemano un buen lavado en el área de la ingle para evitar que los gérmenes entren en la piel mientras se afeita. En tercer lugar, recomendamos un afeitado húmedo para obtener resultados perfectos. Es más completo que afeitarse en seco, y a los hombres no nos gusta hacer las cosas a medias. Las bacterias pueden irritar la piel, así que asegúrate de que no tengan la posibilidad de usar una cuchilla nueva o limpia. Si aún quieres desafiarte con un afeitado en seco, encontrarás nuestros consejos al final de esta página.

TRES PASOS PARA DOMAR LA PELUSA

Paso I: Recortar

Es esencial recortar antes de afeitarse. De lo contrario, los vellos más largos tienden a quedar atrapados en la maquinilla de afeitar y es más probable que se lastime. Simplemente tira de la piel tensa y usa la recortadora en un ángulo de 45 grados para cortar el vello púbico a solo unos pocos milímetros. ¡Es tan fácil como eso!


Paso II: El afeitado húmedo

¡Es hora de abordar el rastrojo! Aplica gel de afeitar sobre el vello púbico recortado para crear una película ligera sobre él. Te recomendamos ampliamente NIVEA MEN Deep Gel de Afeitado para preparar tu vello como se debe y no tener riesgos de irritación. Luego usa los dedos para tensar la piel y pase la navaja sobre la piel en dirección del crecimiento del cabello. Tómatelo con calma y no presiones demasiado. Luego enjuaga el residuo de gel. 



Paso III: Después del afeitado

No pasarías por alto el cuidado posterior después de afeitarte la cara, así que asegúrate de incluirlo después del afeitado íntimo. Una loción para después del afeitado protege contra el enrojecimiento y la picazón desagradables. Recomendamos NIVEA MEN Deep Loción After Shave.
 

PASOS FINALES

MÉTODOS DE DEPILACIÓN ÍNTIMA PARA HACERTE TEMBLAR

El afeitado en húmedo y en seco no son las únicas formas de deshacerse del vello no deseado. En lugar de recomendar otro método, aquí hay una descripción general de las diferentes opciones:

Depilación brasileña: implica aplicar cera tibia al cabello y, una vez que se ha enfriado, arrancarlo rápidamente contra la dirección del crecimiento. ¡Este no es para los débiles de corazón!

Depiladora: los vellos junto con sus raíces se arrancan milímetro a milímetro. ¡Ay!

Azucarado: a pesar de sonar dulce, este método es exactamente el mismo que la depilación con cera, pero usando una pasta de azúcar para pegarse mejor al cabello. Sin dolor no hay ganancia ... pero pasaremos de largo éste.

Cremas depilatorias: la aplicación de productos químicos en el área genital, que puede provocar erupciones cutáneas e irritación de la piel, ciertamente no atraerá a todos.

SUMÉRGETE CON EL AFEITADO ÍNTIMO EN SECO

Afeitarse en seco el área genital es un desafío, pero no imposible. Procede con cuidado, porque algunos modelos de maquinillas de afeitar secas eléctricas tienen una recortadora integrada entre las láminas del cabezal de afeitado. Nunca uses este tipo de afeitadora para afeitarte el área de la ingle, ya que la piel tiene pliegues que la cara no tiene. Si uno de estos pliegues quedara atrapado en la recortadora, podría ser extremadamente doloroso e incluso sangrar. Entonces, después de recortar tu vello púbico a solo unos pocos milímetros, toma su rasuradora eléctrica y afeita alrededor de la ingle con pequeños movimientos circulares. Después, le recomendamos que use la loción corporal para después del afeitado NIVEA MEN para aliviar el enrojecimiento y la picazón.
 
Ahora ya conoces algunos de los secretos de NIVEA MEN para lucir espectacular. ¡Mantente atento de más consejos como este y síguenos en nuestras redes sociales!