Utilizamos herramientas para analizar el comportamiento de nuestros usuarios para optimizar nuestra página web. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento aquí.
Al hacer clic en Aceptar, consientes el uso de herramientas relacionadas con el uso de nuestra página web para proporcionarte información personalizada con finalidades comerciales y de marketing mediante unos socios comerciales, incluso fuera de nuestra página web. Estas herramientas activan publicidad online personalizada y opciones de análisis y evaluación de un público objetivo y su comportamiento. Puedes declinar o revocar tu consentimiento en cualquier momento aquí.
Tu piel necesita diferentes niveles de ácido hialurónico a lo largo de tu vida. Factores como la genética, el estilo de vida y la alimentación influyen en la cantidad de ácido hialurónico que tu cuerpo produce.
En tus 30s
Los signos de la edad, como las líneas de expresión y las arrugas, comienzan a aparecer en esta década. El ácido hialurónico puede ayudar a rellenarlas y lucir una piel más joven.
En tus 40s
Al adentrarnos en esta década, la flacidez y la pérdida de volumen se convierten en los principales aspectos para tener en cuenta. El ácido hialurónico previene la pérdida de firmeza y brinda elasticidad.
En tus 50s
A los 50, la piel experimenta cambios como la pérdida de elasticidad y la acentuación de las arrugas. Para combatir estos signos del envejecimiento, se recomienda el uso diario de productos con ácido hialurónico.
HYALURON GEL FACIAL REFRESCANTE
UNA NUEVA EXPERIENCIA DE HIDRATACIÓN