Protección en la ropa
Ahora, ya que sabes más sobre las presentaciones, es importante que no solo cuides de tus axilas, sino también de tus prendas. Los problemas con las manchas de transpiración en la ropa aparecen cuando se dejan secar y no se lavan por un largo tiempo o cuando se acumula desodorante en la zona. Con el tiempo, el producto se combina con la sal del sudor para formar una marca de transpiración que se torna difícil de quitar con el lavado normal.
Aquí te damos algunos tips para evitar las manchas:
- Usa ropa suelta y hecha con fibras naturales como algodón, lino o lana para permitir que tu transpiración se evapore más fácilmente.
- Asegúrate de que tu desodorante se haya secado antes de ponerte la prenda o usa un producto que venga en aerosol. Esto te ayudará a evitar manchas en la ropa.
- La mejor manera de evitar las manchas es con NIVEA Black & White, ya que te dará todo lo que buscas en un desodorante.
NIVEA Black & White
Está desarrollado por expertos textiles y te ofrece una protección antitranspirante sin riesgo de dejar manchas blancas en ropa negra, y reduce la formación de manchas amarillas en ropa blanca. Su fórmula única te protege por 48hrs, y ayuda a mantener el color original en tu ropa.
Es una gran opción que te ofrecerá protección X5: Anti - Residuos, Anti - Manchas, Anti - Olor, Anti - Sudor y Anti - Irritación.
¡Ya lo sabes! Si vas a elegir, escoge el mejor desodorante, NIVEA Black & White tiene todo lo que necesitas para mantenerte fresca, protegida e impecable.