Concientizarnos acerca del uso de protector solar es una de las cosas que ha venido sucediendo a lo largo de los años. Cada vez es más común que las personas experimenten algún tipo de enfermedad relacionada con los rayos ultravioleta provocados por el sol, y es que el calentamiento global y la contaminación han sido una de las principales causas de que estemos cada vez más expuestos a estos males.
Además, hay que tomar en cuenta que cualquier lugar en el que estemos reclama el uso de una protección especial contra el sol; ya no se trata únicamente de utilizar protector solar en la playa o en la piscina, sino crear una rutina que también se adapte a nuestras necesidades y al entorno urbano, que es en donde más nos dispersamos.
¿Por qué usar un protector solar con Tecnología Anti-Contaminación ™?
Si eres de las personas que frecuenta o vive en la ciudad, debes considerar que las zonas urbanas son el principal foco de contaminación y otros agentes libres como el humo del cigarro, gases de alcantarilla o incluso la liberación de monóxido de carbono proveniente de los aires acondicionados y las instalaciones eléctricas. Estos son factores que propician el daño en las células de tu piel y que en conjunto hacen que nuestro esmero por la protección se vuelva mayor.