La contaminación en el aire, la luz de las pantallas de nuestros dispositivos electrónicos y la exposición al sol representan un peligro inminente para las células de tu piel, por ello te presentamos la opción perfecta para combatir estos peligros aparentemente invisibles.
Según la OMS, se prevé que en 2050 la mayoría de nosotros vivamos en zonas urbanas, y actualmente el 92% de la población mundial habita en lugares donde la contaminación supera los límites de seguridad.
Con esto en mente, la Polución se refiere a la contaminación producida por la actividad humana y que repercute principalmente en el aire.
La problemática ambiental ha sido uno de los principales temas a considerar para el ser humano debido en gran parte a que más del 80% de toda la contaminación producida en el ambiente es causada por nosotros, y la urbanización nos está orillando cada vez más a habitar en un ambiente lleno de riesgos climatológicos.
Así pues, sin querer nuestra piel está expuesta a estas partículas de suciedad que son hasta 20 veces más pequeñas que los poros de nuestra piel, haciendo que penetren y afecten nuestra piel.