Extingue la irritación

Si eres propenso a las protuberancias rojas y a la irritación después del afeitado, déjanos ayudarte a salvar tu rostro con estos consejos.


La mayoría de los hombres se han resignado al hecho de que las protuberancias, la irritación y el enrojecimiento son simplemente el precio que paga por el afeitado normal. Pero ese no tiene que ser el caso. Las irritaciones del afeitado, los pelos encarnados y las raspaduras son a menudo el signo de herramientas deficientes junto con una técnica más pobre. Descubre cómo tratar los problemas más comunes relacionados con el afeitado.

IRRITACIÓN

Qué es:
Parece una erupción cutánea y, como su nombre indica, viene con una leve sensación de quemazón.
 
Causas:
Lubricación insuficiente, una cuchilla desgastada que rosa con tu piel con demasiada presión o, en algunos casos, bacterias que se han infectado con una navaja de afeitar vieja.
 
Soluciones:
Una cuchilla nueva y afilada junto con una lubricación adecuada en forma de una crema o gel de afeitar densa. Hidratar con un bálsamo para después del afeitado sin alcohol también calmará cualquier irritación. La combinación del Gel de Afeitar y el After Shave NIVEA MEN DEEP son el team ganador cuando de irritación hablamos gracias a la innovadora fórmula con carbón activo cambia de negro a blanco y actúa poderosamente contra las bacterias, preparando el vello y protegiendo la piel, actuando como un escudo deslizante y permitiendo un afeitado limpio.

Cortes

Qué son:
Incisiones visibles o pequeños microcortes que pueden penetrar varias capas de piel y son propensos a sangrar.
 
Causas:
Afeitarse contra la dirección del crecimiento del vello, pasar por la misma área sin volver a aplicar una crema de afeitar o usar demasiada presión o una cuchilla desgastada.
 
Soluciones:
Siempre comienza afeitando tu piel siguiendo la dirección del crecimiento del vello y usa movimientos suaves con una cuchilla nueva. Alisar el "paisaje" de la mandíbula con un limpiador o un exfoliante antes del afeitado también ayudará. Para ello, utiliza la espuma para afeitar NIVEA MEN Protect & Care, ya que este te ofrece un afeitado suave y sin molestias. Brinda protección activa de la piel contra la resequedad durante el afeitado; dejándola suave, protegida y cómoda.

Ahora ya conoces algunos de los secretos de La Barbería de NIVEA MEN para lucir espectacular. ¡Mantente atento de más consejos como este y síguenos en nuestras redes sociales!