CORTES PARA TU TIPO DE CABELLO

¿No estás seguro de qué tipo de corte deberías usar? Podemos ayudar.

Pelo lacio

Afortunadamente para ti, el cabello liso es el más fácil de peinar y, por lo tanto, tienes muchas opciones cuando se trata de cortes, desde todo el cabello hasta ninguno, y todo lo demás. El corte es un peinado que actualmente es popular y funciona particularmente bien para aquellos de nosotros con mechones rectos.
 
La parte lateral es otra opción, con una parte profunda en la sien en la línea del cabello. Simplemente agrega un poco de gel o cera sobre el cabello húmedo y peine en la dirección opuesta de la parte para agregar un poco de arrogancia a este estilo clásico. Ahí tienes Heterosexual pero no estrecho, amigo.

Pelo ondulado

El cabello ondulado también es bastante fácil de peinar, al tiempo que proporciona un mayor volumen que el cabello liso, por lo que sus opciones de peinado aquí son bastante amplias. El socavado en realidad sigue siendo también el estilo bastante popular para el cabello ondulado; pero si estás buscando algo con un poco menos de mantenimiento, la cabecera es el camino a seguir.
 
 
Bedhead es un estilo bastante sencillo que funciona para varias longitudes de cabello ondulado. Crece hasta que tengas unos buenos 5 centímetros en los lados, unos 7 en la parte superior. Pídale a su barbero que agregue un poco de textura para crear movimiento, juegue con algún producto de estilo y auge, tiene la cabeza sexy de la cama mirando hacia abajo.
Ahora ya conoces algunos de los secretos de NIVEA MEN para lucir espectacular. ¡Mantente atento de más consejos como este y síguenos en nuestras redes sociales!