CREMA DE DÍA Y DE NOCHE: RUTINA DE CUIDADOS PARA TU PIEL

Tu piel tiene sus propias necesidades. Pero, ¿Qué cuidados necesita en cada momento del día para lucir increíble?

PROTECCIÓN Y CUIDADO DE LA PIEL A TODAS HORAS

Cada día en la vida de una mujer es diferente y sabemos que cada una vive a su propio ritmo. Es por eso que tu piel necesita un cuidado constante. Durante el día, la piel necesita protección contra los factores ambientales. Por el contrario, por la noche necesita un apoyo extra para regenerarse. Una crema de día y de noche adaptada a tu tipo de piel te garantiza una piel sana y un cutis radiante.

CREMA DE DÍA Y DE NOCHE: PROTECCIÓN Y REGENERACIÓN

Durante el día, la piel del rostro necesita hidratación y protección, por ello es importante tener claro la mejor manera de utilizarla:

Encuentra más información sobre la crema de noche perfecta para ti

Por la noche, la regeneración celular funciona a toda velocidad y la piel es muy receptiva a los ingredientes hidratantes, así que la próxima vez que pienses en cómo ayudarla a descansar por las noches, toma en cuenta esto:
  • Después de una limpieza a fondo, aplica una crema hidratante de noche para la cara y el cuello. La crema de noche suele ser más rica y nutritiva, y ayuda al proceso de regeneración natural de la piel.
  • A diferencia de las cremas de día, las de noche no contienen factor de protección solar. Por ello, no deberías utilizar una crema de día por la noche, ya que el factor de protección solar es superfluo.

Encuentra más información sobre la crema de noche perfecta para ti

¿CÓMO SE REGENERA TU PIEL CUANDO DUERMES?

La crema de noche para la cara contiene ingredientes nutritivos y es especialmente rica, y esto ayuda mucho a tu cutis porque cuando nos vamos a la cama nuestra piel se pone a trabajar. Cuando estamos dormidos, se distribuyen varias hormonas que son responsables de la regeneración de las células. Además, la circulación sanguínea y el aporte de nutrientes son considerablemente mayores que durante el día. Las cremas de noche, combinadas con un sueño saludable, favorecen la regeneración de la piel. Los ingredientes antienvejecimiento también son especialmente importantes en el cuidado de nuestra piel por la noche. NIVEA Crema Reparadora de Noche Luminous 630 ANTI-MANCHAS apoya el proceso natural de regeneración de la piel, asegura un aspecto más joven y, reduce visiblemente las manchas oscuras gracias a sus ingredientes LUMINOUS630 y ácido hialurónico siendo una perfecta opción incluso si estás buscando una crema de noche para piel grasa.

CREMA DE DÍA Y DE NOCHE: UNA PIEL BONITA EN TODO EL ROSTRO

Para el cuidado integral de la piel, se necesita algo más que una crema de día y otra de noche. Esto se debe a que la piel del contorno de los ojos es especialmente fina y sensible. Una crema para el contorno de ojos rica y con mucha hidratación ayuda a prevenir las líneas de expresión y las arrugas. La piel del rostro está protegida las 24 horas del día con una crema de día y de noche adecuada a su tipo de piel. Pero la sensible piel del contorno de los ojos necesita una dosis extra de atención. Utiliza cremas para el contorno de ojos con ingredientes como el ácido hialurónico o el Q10. NIVEA Contorno de Ojos Anti-ojeras LUMINOUS 630 ANTI-MANCHAS, es la opción ideal, ya que su fórmula está enriquecida con Ácido Hialurónico y Cafeína que brindan hidratación superior y revitalizan la piel ayudando a reducir bolsas alrededor de los ojos y finas líneas de expresión, mejorando el aspecto de piel cansada.

DUERME PARA ESTAR GUAPA

Haz que el tiempo que pasas en la cama sea tu sueño de belleza y regálate 7 u 8 horas por noche. Dormirás mejor si has cenado y tu último café fue hasta 2-3 horas antes de acostarte. Ten cuidado con el aire de la calefacción: ¡reseca tu piel!

La clave del éxito no sólo está en los ingredientes, sino también en la diferente consistencia de las cremas de día, de noche y para los ojos. La crema de día adecuada es ligera, se absorbe rápidamente y da al cutis un aspecto mate. Por eso es la base perfecta para el maquillaje. En cambio, la crema facial de noche es más rica y viscosa, permanece en la piel durante más tiempo y, por tanto, actúa durante toda la noche. La zona sensible de los ojos se hidrata con una textura ligera. Asegúrate de que tu crema para el contorno de ojos se absorbe rápidamente y es también intensamente hidratante.

PRUEBA LA MEJOR RUTINA DÍA Y NOCHE PARA DESHACERTE DE LAS MANCHAS

Paso 1. Todos los días, al ir a la cama y al despertar, aplica la Crema Despigmentante NIVEA LUMINOUS630 ANTI-MANCHAS Serum sobre tu rostro recién limpio. Este suero con textura ligera y el ingrediente patentado LUMINOUS630, aclara las manchas oscuras existentes mientras previene la aparición de nuevas.

Paso 2. Aplicar la Crema Despigmentante NIVEA LUMINOUS630 Fluido FPS 50 después del sérum todas las mañanas. Este fluido está enriquecido con ácido hialurónico, y además de ser ligero, cuenta también con el ingrediente LUMINOUS630, que ayuda a reducir las manchas oscuras existentes y previene su reaparición. Además, cuenta con FPS 50, filtros UVB y UVA que protegen tu piel de la principal causa de las manchas oscuras: el sol.

Paso 3. Por la noche, utiliza la Crema Reparadora de Noche NIVEA LUMINOUS630 ANTI-MANCHAS en el rostro, cuello y el escote después de aplicar el Serum. Esta crema hidratante de noche combate las manchas oscuras en tres dimensiones, ayudando a reducir su tamaño, intensidad de color y cantidad, además de restaurar tu piel mientras duermes.

Tip extra: Si experimentas ojeras, también puedes usar NIVEA LUMINOUS630 Contorno de Ojos Anti-ojeras con tu sérum matutino para desvanecer la oscuridad debajo de tus ojos y lucir una piel aún más sana y radiante.
Nota: Aplicar únicamente productos con LUMINOUS630 un máximo de 4 veces al día.