Mantén tu melena

Desde el cabello graso hasta el cabello seco y la caspa, tenemos las respuestas que estás buscando.

Enfrentemoslo caballeros, aunque podríamos conocer nuestra buena cantidad de cosas de hombres, el champú no es un tema en el que ninguno de nosotros esté completamente versado, y eso es genial, tenemos mejores cosas para llenar nuestros cráneos con estadísticas de fútbol similares y cómo sintonizar un carburador. Afortunadamente para ti, hemos hecho la investigación para que no tengas que hacerlo. 
 
Lo primero es lo primero, aunque no todo el mundo necesita lavarse el cabello a diario, puede hacerlo, y si tienes el cabello graso en particular, absolutamente deberías hacerlo. La mayoría del champú es muy suave y usarlo regularmente no es un problema. Dicho esto, el jabón en barra no es un champú, así que asegúrate de usar un producto específicamente formulado para tu tipo de cabello.
 

Cabello seco

Si tu cabello tiende a estar un poco seco, es absolutamente necesario que lo acondiciones, y un producto 2 en 1 debería ser suficiente. Además, busca un producto que mencione específicamente “hidratación”. Esto se aplica a hombres con cabello corto o largo.
NIVEA MEN Jabón de Corporal 3 en 1 es una perfecta opción para la hidratación de tus poros ya que está diseñado para hombres con una fórmula hidratante que balancea el PH de tu piel y te da una fragancia masculina que dura por mucho tiempo.

Copos

Los copos no necesariamente significan caspa. Prueba con un champú y acondicionador hidratante, y si eso no parece funcionar, intenta usar un champú anticaspa cada dos días.
Una opción para una limpieza superior es NIVEA MEN Active Clean, ya que su fórmula antibacterial es ideal para eliminar cualquier tipo de suciedad extra que quede en tu cuero cabelludo y además puedes usarlo como jabón corporal.
Ahora ya conoces algunos de los secretos de NIVEA MEN para lucir espectacular. ¡Mantente atento de más consejos como este y síguenos en nuestras redes sociales!