MUESTRA A TU PIEL SENSIBLE ALGO DE AMOR

Consejos simples para mantener tu piel siempre con la mejor cara.

Si bien a muchos de nosotros los hombres nos gusta mantener una personalidad dura como las uñas, desafortunadamente nuestra piel no siempre es tan agradable para mantener su parte del trato. La piel sensible e irritada es algo que muchos de nosotros debemos manejar, y con algunos pequeños ajustes puede hacer que su piel se vea saludable.

HIDRATA DIARIAMENTE

Al menos, y asegúrate de buscar un producto específicamente formulado para pieles sensibles, que esté desarrollado para ser especialmente suave, liviano y no graso, como nuestra crema NIVEA MEN Creme. Y usa un producto con protección UV básica para combatir los brutales rayos del sol. NIVEA Sun Protect & Refresh Sport es perfecto para proteger tu piel de los rayos solares con su FPS 50+.


CUIDADO CON LA NAVAJA

Si tu piel se irrita fácilmente, afeitarse en general puede resultar bastante problemático. Siempre, siempre rasurate en dirección de la salida del vello para evitar restos encarnados y quemaduras de afeitar, y nuevamente, usa productos formulados para pieles sensibles. Nuestra espuma NIVEA MEN Protect & Care te brinda una protección activa contra la resequedad durante el afeitado; dejándola suave, protegida y cómoda.

 

CONOZCA SU PIEL

La irritación de la piel a menudo puede desencadenarse con productos que contienen productos químicos agresivos, como detergentes para la ropa y suavizantes. Busca productos aprobados por dermatólogos y mantente alejado de los detergentes perfumados. Algunos alimentos también pueden contribuir a problemas de la piel, así que cuida tu alimentación lo más posible para lucir una piel sana y radiante


Ahora ya conoces algunos de los secretos de La Barbería de NIVEA MEN para lucir espectacular. ¡Mantente atento de más consejos como este y síguenos en nuestras redes sociales!