acido hialuronico

NUEVO NIVEA FACIAL HYALURON GEL

El increíble poder del ácido hialurónico deja tu piel extra hidratada todo el día.
¡Conóce más!

QUÉ CANTIDAD DE ÁCIDO HIALURÓNICO PUEDO NECESITAR SEGÚN MI EDAD

De acuerdo a tu edad, los requerimientos de ácido hialurónico cambian, ya que se enfrenta a factores como los genes, tu estilo de vida, la alimentación y por supuesto, la misma edad.

Alrededor de los 30:

Es muy común que en esta década comiencen a notarse los signos de la edad o los cambios en la piel. Aparecen los primeros signos de envejecimiento, tales como la marca más ligera o profunda de algunas líneas de expresión y la aparición de las primeras arrugas. Para contrarrestarlo, es útil recurrir a los beneficios del ácido hialurónico, que ayudará a rellenar las arrugas y a recuperar el aspecto joven.

Llegando a los 40 años:

Entrando a esta década, el principal problema y punto a notar es la flacidez y la pérdida de volumen de la piel, así como la reducción de los contornos faciales.

A partir de los 50 años:

Con la llegada de los 50, es muy común que las personas se enfoquen en dos problemas básicos de la piel: la pérdida de elasticidad y la profundización de las arrugas. En ambos casos, para solucionar los problemas que aparecen a partir de los 40 y 50 años, es recomendable recurrir a una crema facial de día con ácido hialurónico, que permitirá corregir los efectos del envejecimiento, hidratando la piel y ayudando a rellenar las arrugas. Al mismo tiempo, antes de ir a dormir, será importante aplicar una crema de noche tras el tratamiento diario de cuidado de la piel.

¿DÓNDE COMPRAR?

Un innovador gel fresco y transparente 100% libre de aceites, con ingredientes hidratantes y ácido hialurónico, que hidrata la piel durante más de 24 horas dejándola suave, fresca e hidratada con un aspecto saludable y una sensación de piel limpia, ¡consíguelo! en:

4.8
Muy bueno (466 Valoraciones)
(418)
(30)
(6)
(4)
(9)